Sciutto: "Seguiré buscando el apoyo necesario para la Ley de financiamiento al Deporte Fueguino" | Portal La TDF

Sciutto: "Seguiré buscando el apoyo necesario para la Ley de financiamiento al Deporte Fueguino"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, precandidato a senador por el PJ fueguino, se refirió con seguridad respecto de la creación del fondo de financiamiento del deporte fueguino “Esta es una cuestión fundamental para el crecimiento de la actividad deportiva a nivel provincial, y fundamentalmente para el desarrollo de nuestros atletas”, aseguró.
Las declaraciones del parlamentario, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara baja, fueron realizadas en el marco de una reunión con la Legisladora Amanda del Corro (PSP) para continuar gestionando el acompañamiento necesario para la aprobación de la ley de su autoría.
“Seguiré visitando, legislador por legislador, sin importar su color político, con la intención de establecer en la agenda legislativa el tratamiento de esta ley, que sin lugar a dudas beneficiará al deporte de Tierra Del fuego”, afirmó Sciutto.

“Debemos trabajar conjuntamente, desde el consenso para lograr la implementación de esta herramienta, la cual está inspirada en ENARD, ente nacional que tan bien le ha hecho al deporte argentino y a los atletas desde su creación”, agregó.

Al ser consultado sobre la ley en cuestión, respecto de la financiación del fondo proveniente de una Tasa de Verificación de los Procesos Productivos de las diferentes industrias amparadas en la ley 19640, dijo “Acudimos a la responsabilidad social de aquellas empresas que tanto se ven beneficiadas por este régimen fiscal, a que contribuyan con la provincia, en este caso con el deporte, a modo de construir entre todos los sectores una mejor Tierra Del Fuego” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.