Martín Pérez y Catalán Magni encabezaron la entrega de Televisión Digital Abierta | Portal La TDF

Martín Pérez y Catalán Magni encabezaron la entrega de Televisión Digital Abierta

Ante más de dos centenares de personas se otorgaron gratuitamente 80 kits de la Televisión Digital Abierta, durante el encuentro también se completaron más de 100 planillas para la entrega de estos kits digitales. Participaron del acto los candidatos de Frente Para la Victoria Julio Catalán Magni (Senador) y Martín Pérez (diputado Nacional), el Concejal del FPV Walter Vuoto y el Jefe de la UDAI Anses Ushuaia, Matías Rodríguez, entre otros referentes nacionales.
En el Club “El Palomar” de las 245 viviendas se realizó la entrega de los kits pertenecientes a la Televisión Digital Abierta, este equipamiento contiene la antena receptora y un decodificador con el que se pueden sintonizar más de veinte canales de la más diversa programación. “La TDA es una política que ha impulsado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la cual permite universalizar el acceso a la información y a los contenidos audiovisuales” resaltó el candidato a Diputado Martin Pérez.

Entre los más de 80 beneficiaros de distintos barrios de la ciudad, se encontraban los miembros de la Asociación Civil “La Unión” y la “”Escuela Número 31”, quienes recibieron sus kits de manos de la distintas autoridades que se encontraban en el escenario, es para destacar que desde el Bloque del Concejal del FPV Walter Vuoto, se realizará la asistencia técnica gratuita para la instalación y utilización. Durante este encuentro más de 100 personas tuvieron la posibilidad de inscribirse para acceder al servicio que se entregará aproximadamente a fin de año.

En su alocución Martín Pérez resaltó “La televisión digital viene a reparar un derecho esencial como es el del acceso a la información, igualando a la sociedad en su conjunto, no sólo en términos socio-económicos sino también a nivel geográfico” además resaltó la calidad de los contenidos destacando “Hoy vemos excelentes contenidos, que además son altamente educativos como las producciones nacionales del Canal Encuentro, que al mismo tiempo brindan una gran cantidad de trabajo no sólo a actores, sino también a personal técnico, productores y directores de cine” analizó.

Desde la agrupación política de La Cámpora Tierra Del Fuego informaron que la próxima entrega de la TDA se realizará durante el mes de octubre, fecha en que estaría arribando los KITS a la Provincia, la mismas corresponden a la tanda de planillas que se llenaron y entregaron durante el mes de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.