Sciutto anunció que el Presidente de Boca visitará Tierra Del Fuego en Agosto | Portal La TDF

Sciutto anunció que el Presidente de Boca visitará Tierra Del Fuego en Agosto

El Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de deportes de la HCDN, Rubén Sciutto se reunió con Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors en su oficina de la Bombonera.
En un marco de gran cordialidad, se oficializó la apertura de la Peña Boca Juniors en Tierra Del Fuego, con la presencia del presidente del club de la rivera y algún representante deportivo o jugador de la institución.
Sciutto, precandidato a Senador en las elecciones PASO por el PJ, viene realizando distintas gestiones que han tenido resultados positivos a nivel provincial y nacional, resaltando en esta oportunidad la buena predisposición de este destacado dirigente deportivo, como lo es Daniel “El Tano” Angelici, quien ha aceptado arribar a Tierra Del Fuego y realizar tan importante inauguración.

Por su parte Angelici agradeció al diputado por la invitación, afirmando que “estaremos en los primeros días de agosto en esa hermosa provincia creando la peña de Boca y compartiendo distintos momentos con la gente. Se ha generado una estrecha relación con la comunidad fueguina y más aún con aquellos simpatizantes de Boca", destacó el mandamás xeneize.

Hay que señalar que el presidente del Boca estará las ciudades de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin junto a Sciutto, desarrollando distintas actividades para beneficio de los amantes del deporte.

Finalmente, y consultado sobre si vendría acompañado de algún jugador respondió "no descarto la posibilidad que me acompañen, Hugo “El Negro” Ibarra o Sebastián Battaglia", lo que será de mucho interés para nuestros niños, jóvenes y adultos, poder tener contacto con estas figuras del fútbol argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.