Martín Pérez: "Queremos llegar al Congreso para defender un proyecto de país y los intereses de los fueguinos" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Queremos llegar al Congreso para defender un proyecto de país y los intereses de los fueguinos"

Lo manifestó el candidato a Diputado Nacional por el FPV Martín Pérez en Radio Nacional Río Grande. A la vez que argumentó “tenemos la obligación como argentinos de decidir si queremos seguir en el camino de un proyecto nacional inclusivo”.
Durante el programa “El Almacén de la Esquina” el actual Director Ejecutivo de Pami expresó “representamos a un modelo de país que ha trabajado por la infraestructura, por el salario digno de los trabajadores pero también por la relación del trabajo social y la gente que ha dignificado mucho a nuestra sociedad”. Y puntualizó “estamos convencidos que la gran mayoría de los fueguinos vamos a optar por seguir en el camino de un proyecto nacional inclusivo, que ha beneficiado enormemente a Tierra Del Fuego”.
Sobre la profundización en nuestra provincia del proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner, Pérez sostuvo “nuestra provincia ha recibido en gran medida los beneficios de una política económica beneficiosa para los fueguinos pensada en la reindustrialización del país y es nuestro proyecto nacional el único garante de la continuidad de la Ley 19.640 en Tierra Del Fuego”. Y agregó “entre 2003 y 2012 el salario en nuestra provincia creció un 789% gracias a una política económica nacional que piensa en la reindustrialización y el desarrollo”.
Por otro lado el referente de La Cámpora hizo hincapié en el rol de un Legislador Nacional y lo resaltó en dos aspecto “legislar para todo el país y puntualmente para Tierra Del Fuego lo que significa ser defensores de los intereses de nuestra provincia” y a su vez “ejercer un rol de gestionador que es el rol que le exige la sociedad a quienes nos dedicamos a la política y esto es tener la obligación de ser intermediarios de políticas nacionales para Tierra Del Fuego”.
En cuanto a la economía y recursos que destina el Gobierno Nacional a Tierra Del Fuego Pérez argumentó “el gasto tributario en promoción económica pasó de 752 millones de pesos en 2003 a 13.300 millones siendo la inversión tributaria que realiza la Nación para sostener el Régimen de Promoción Industrial en Tierra Del Fuego”. A lo que agregó “vamos a crecer como provincia en la medida que tengamos la capacidad de generar nuevos emprendimientos económicos y desarrollo en sectores que son claves para la industria de nuestra provincia”.
Por último en cuanto al voto de los jóvenes que sufragan por primera vez el candidato a Diputado Nacional expresó “hay que celebrar esta ampliación de derechos para nuestra juventud y aquellos que no comparten creo que tenemos que tenemos que tirar todos para adelante por la igualdad de derechos”, nosotros como referentes políticos “debemos brindares el espacio y abrirle la participación a los jóvenes para conocer sus ideas y compartir proyectos y para esto hay que tener voluntad política”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.