UNASUR: Discurso de Cristina en Bolivia | Portal La TDF

UNASUR: Discurso de Cristina en Bolivia

El pasado 4 de Julio la Primera Mandataria, quien cerró con su discurso el acto de solidaridad realizado en el estadio Coliseo Coronilla en la ciudad de Cochabamba, expresó que los países europeos que impidieron que el avión de Morales aterrizara en sus territorios "se hagan cargo de los errores cometidos" y "pidan perdón".
A su llegada al aeropuerto de Cochabamba, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó a los soldados que esperaron a los jefes de Estado en el aeroparque de Cochabamba, y pronunció palabras de solidaridad con Evo Morales y el pueblo de Bolivia en nombre de los 40 millones de argentinos por el atropello sufrido el presidente de ese país en su viaje de regreso desde Rusia a La Paz.
"Venimos a solidarizarnos con el presidente Evo Morales y con el pueblo boliviano por esta clara restricción que lo convirtió en virtual rehén", dijo y agregó que el hecho "rompió todas las normas internacionales". Lo que ocurrió con Morales en Europa es un precedente "muy peligroso" y es un "acto ilícito contra un jefe de Estado", sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.