Cristina en Videoconferencia con Villa Maria, Rosario, Posadas | Portal La TDF

Cristina en Videoconferencia con Villa Maria, Rosario, Posadas

El pasado 4 de Julio la primer mandataria realizó tres Videoconferencias: con Villa Maria, Rosario y Posadas: Primero, la Presidenta tomó contacto con Villa María en Córdoba, donde inauguró los Laboratorios del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad de Villa María. En esa localidad estuvieron presentes el secretario de Políticas Universitarias, Martín Gil, Eduardo Acastello, Intendente de Villa María y Cecilia Conti, Vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María.
Luego se comunicó con Rosario en Santa Fe, donde participó del acto de Finalización de la Primera Etapa del Edificio de la Escuela de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil y Aulas Comunes. Allí estuvieron Seminara, Oscar Peire, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y Jorge Obeid, ex Gobernador de Santa Fe.
Por último, se contactó con Posadas, en Misiones para dejar inaugurado el Nuevo Edificio de la Facultad de Humanística y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Allí estuvieron presentes Maurice Closs, Gobernador de Misiones y Orlando Franco, Intendente de Posadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.