Chispita Miente y se alía con los que luchan contra la Industria Fueguina | Portal La TDF

Chispita Miente y se alía con los que luchan contra la Industria Fueguina

En una Entrevista realiza por los periodistas Fernanda Rossi y Rulo Quiroga en FM del Pueblo, la Diputada Nacional y Candidata a Senadora por el PRO Liliana "Chispita" Fadul expresó que "el PRO NUNCA votó una Ley contra la Industria Fueguina".
Además tildó a la Ley 26.539 de Beneficios a la Industria Fueguina como un "Impuestazo Tecnológico", la misma denominación que utiliza el Lobby Importador, el Monopolio Mediático y los representantes de los Grupos Económicos como los Candidatos del PRO y la UCR, que hicieron expresa campaña contra la Ley de Industria de Tierra Del Fuego.
Chispita dijo que ella siempre dice la verdad absoluta y que todos los Diputados del PRO y el Partido en su conjunto van a defender la 19.640 y todo lo que implique la Industria en Tierra Del Fuego, y, que de otra manera, no hubiera firmado el acuerdo electoral.
Llama la atención que la Diputada Fadul tenga tan poca memoria y comience su campaña mintiendo, y pretenda obtenter una banca aliándose con todos los que están en contra de la Industrialización Fueguina y del País.
En el 2009, luego de la derrota en las elecciones legislativas, el kirchnerismo atravesaba su peor momento, y lanzó el proyecto para impulsar la Industria de Tierra Del Fuego, la "Ley de Beneficios a la Industria Fueguina".
Por entonces, los Importadores, con el Grupo Clarin, el PRO y la UCR lanzaron una feróz campaña en contra del proyecto, y lo titularon como "Impuestazo Tecnológico".
El Portal La TDF recopiló los testimonios de Macri, Sanz, TN, y los últimos de la Candidata del PRO Liliana "Chispita" Fadul y lo compartimos en el siguiente video:

5 comentarios :

  1. Soberbia e impresentable esta señora

    ResponderEliminar
  2. BUEEE PERO TU CANDIDATO ES COLAZO....ES PEOR QUE LA VIEJA TERRATENIENTE ESTA

    ResponderEliminar
  3. El decreto 751 derogó la ley 19.640 en relación al tema hidrocarburos. El Pro presentó un proyecto para que se derogue ese decreto.
    ES DECIR: EN CONTRA DEL DECRETO, A FAVOR DE LA 19.640 COMPLETA.
    Habría que estudiar un poco más antes de poner placas berretas.

    ResponderEliminar
  4. Impresentables, Macri, el Radical Sanz, y Chispita uniendose a ellos.

    Arrastrandose en las cámaras de TV en contra de la nuestra provincia.

    De Clarín no me sorprende, ya el vice Aranda cuando se discutía la Ley de Medios antes de presentarla en el congreso dijo "No se van a animar a mandarla al Congreso, Mariotto esta yendo por provincias poco importantes como Tierra Del Fuego". Extraido del libro Argenleaks.

    ResponderEliminar
  5. La Señora paqueta con el negro Moyano???

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.