Sciutto: "La tierra y la vivienda deben ser una política pública esencial para los fueguinos" | Portal La TDF

Sciutto: "La tierra y la vivienda deben ser una política pública esencial para los fueguinos"

Así se refirió el parlamentario, tras ser consultado luego de recorrer los asentamientos de la provincia, “Es aquí donde vivenciamos de manera directa las necesidades e inquietudes de nuestra gente, y debemos actuar rápido a fin de acercar soluciones”, afirmó.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, precandidato a senador por el PJ en las elecciones PASO, visitó los asentamientos de la margen su de Rio Grande, escuchando e indagando sobre las diferentes problemáticas allí presentadas.
“Los asentamientos son la consecuencia de una promoción industrial que no planifico o no tuvo en cuenta la problemática habitacional en nuestra región, es por eso que tenemos que darle prioridad a cuestiones esenciales como la tierra y la vivienda para los fueguinos nacidos en la isla y para aquellos que han venido en busca de trabajo y nuevos horizontes”, aseguró Sciutto, integrante de la comisión de vivienda y ordenamiento urbano de la cámara baja.

“Con estas caminatas nos muestran que las necesidades son muchas, apreciamos de cerca la realidad de mucha gente que merece más, cuestión que reafirma nuestra convicción de continuar trabajando por una mejor Tierra del fuego”, agregó.

“Seguiré puerta a puerta escuchando a las familias fueguinas, con el objetivo de darles solución a las distintas problemáticas que afrontan día a día y asegurarles una mejor calidad de vida” finalizó.

1 comentario :

  1. La primera y unica casa q visitaron q esta a la entrada del barrio Arraigo sur.. xq despues d la foto se fueron todos.. caradura

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.