Colazo presentó un proyecto de Ley para prorrogar la 19.640 hasta el año 2050 | Portal La TDF

Colazo presentó un proyecto de Ley para prorrogar la 19.640 hasta el año 2050

En el 2007 mediante el Decreto 1234/07 el Presidente Néstor Kirchner prorrogó la Ley 19.640 hasta el año 2023. Ahora el Senador Colazo presentó en la Cámara de Senadores un proyecto de ley que plantea la prórroga de los beneficios promocionales otorgados por la ley 19.640, y que lo extendería hasta el 2050.
Una de las banderas más agitadas en campaña ya tiene estado parlamentario. Y es que el senador nacional Jorge Colazo, ya realizó el pedido formal de la extensión de los beneficios de la ley 19.640, a través de un proyecto de ley de su autoría.
“Ahora viene el desafió de erradicar los contratos por tiempo determinado, la famosa "precarización laboral", que mantiene en vilo a cientos de operarios de todas las plantas radicadas en la isla”. Expuso el senador.
Y continuó: “Para sostener el crecimiento de la industria es fundamental tener políticas de corto, mediano y largo plazo. Queremos trabajar en el fortalecimiento del polo industrial, en la defensa de los puestos de trabajo y mirando al futuro, en la ampliación de este sector, vital, en la economía de la provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.