Río Grande: Fallece un hombre por Gripe A | Portal La TDF

Río Grande: Fallece un hombre por Gripe A

El taxista había concurrido a una clínica privada el 3 de junio, por un malestar respiratorio y fue medicado. El miércoles 5 de junio fue al hospital con un cuadro agravado y al domingo siguiente volvió al nosocomio y quedó internado.
Hasta el 21 de junio estuvo internado en el hospital, según se informó en la emisora, donde había permanecido por más de dos semanas, hasta que se lo derivó a la clínica de la UOM.
Familiares y amigos aseguraron que en el hospital les habían informado que en el hospital dieron negativos los hisopados, respecto de la existencia de la cepa H1N1, pero en la clínica de la UOM el resultado fue positivo.

El certificado está firmado por el Dr. Eduardo Serra, rotulado como “informe estadístico de defunción”. Textualmente registra como causa de muerte el “paro cardiorrespiratorio, síndrome pre respiratorio de adulto debido a Gripe H1N1”.

Álvaro Vega falleció ayer a las 7:45 de la mañana y fue velado hoy. Las autoridades de salud fueron consultadas por la emisora pero no respondieron sobre los motivos del fallecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.