Ushuaia: Rige prohibición de estacionamiento en el Playón Turístico del Puerto | Portal La TDF

Ushuaia: Rige prohibición de estacionamiento en el Playón Turístico del Puerto

A partir del comienzo (1 de Septiembre) de la temporada de cruceros y hasta su finalización (30 de Abril), por ordenanza municipal, está prohibido estacionar a todo vehículo que no esté habilitado como Transporte Especial de Pasajeros en el playón que se extiende a continuación de los puestos de venta de excursiones marítimas, recostado sobre el paseo costero entre Roca y Rivadavia.
Personal de la Dirección de Tránsito municipal, desde el primer día de septiembre se encuentra ubicado en la zona de exclusividad del transporte turístico para informar y recordarle a los conductores de autos particulares que está prohibido el estacionamiento en el lugar y se prolongará hasta el 30 de abril, fecha en que termina la temporada de cruceros en la ciudad por Ordenanza Municipal N° 4.722 (ver) sancionada y promulgada en el año 2014.
Durante la presente semana a quienes ocupen el cordón costero, exclusivo para los vehículos especiales, se les notificará que no pueden hacerlo y que deben retiralo, recordando la ordenanza y tomando estos primeros días como período de tolerancia. A partir de la próxima semana se aplicarán multas a quienes estacionen en ese lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.