Organizando el Aniversario de Ushuaia: Vuoto se reunió con Antiguos Pobladores | Portal La TDF

Organizando el Aniversario de Ushuaia: Vuoto se reunió con Antiguos Pobladores

La Municipalidad de Ushuaia conformó una comisión para trabajar en los festejos del aniversario de la ciudad que se extenderán a lo largo del mes de octubre y que tendrá los festejos centrales el 12.
El intendente y Secretarios se reunieron con una comisión de antiguos pobladores en el marco de las actividades que se están organizando. “Justamente uno de los eventos más importantes que tenemos es la cena de los antiguos pobladores y estuvimos con un grupo de ellos revisando los detalles de ese evento, dónde se va a realizar, la cantidad de invitados y apuntar a que el próximo año, si las condiciones lo ameritan, lo podamos hacer en el gimnasio “Cochocho” Vargas, que es el lugar tradicional de esta cena”, dijo el Secretario de Turismo Juan Cherañuk.
“La idea es que los vecinos y vecinas participen activamente, que puedan hacer propuestas, y desde el Ejecutivo concretarlas, tenerlas en cuenta y aproximarnos así a la fiesta de todos y con todos. Por eso hacemos el trabajo en conjunto, como con la Secretaría de Cultura para los eventos de esa noche, la banda municipal y números especiales”, explicó y auguró que “vamos a tener una linda cena”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.