Walter Vuoto acordó con Telefónica llevar Internet al Barrio Rio Pipo | Portal La TDF

Walter Vuoto acordó con Telefónica llevar Internet al Barrio Rio Pipo

El Concejal del Frente Para la Victoria (FPV) de Ushuaia, Walter Vuoto comprometió a la empresa Telefónica Argentina a avanzar con las obras en el barrio Rio Pipo a fin de mejorar el servicio de telefonía fija e internet para los usuarios. El funcionario contó con el soporte técnico de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
A partir de las demandas presentadas por los vecinos, Walter Vuoto inició gestiones con la empresa para ejecutar obras con el objetivo de llevar telefonía fija e internet al barrio Río Pipo, lo que permitirá, entre otros beneficios, bajar el costo de estos servicios a los usuarios. Por su parte , la CNC realizó mediciones de radiaciones no ionizantes (RNI) y aseguró que realizará este estudio periódicamente para controlar las emisiones de las antenas de telefonía móvil en pos de asegurar que las mismas se encuentren en el rango de los valores estipulados por la normativa vigente.
Durante el mes de octubre, el subinterventor de la CNC, Nicolas Karavaski, se reunió con el concejal Vuoto, con el objetivo de abordar las diferentes problemáticas respecto a las telecomunicaciones y de promover el convenio celebrado entre las secretarías de Comunicaciones y Asuntos Municipales, el cual establece un modelo de ordenanza para promover la instalación de antenas de telefonía móvil. Entre otros aspectos, el convenio establece especificaciones técnicas, de seguridad y salubridad para su correcta instalación y proliferación para ampliar la cobertura existente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.