Bertone: "Provincia debe invertir en infraestructura para facilitarle la vida a los ciudadanos" | Portal La TDF

Bertone: "Provincia debe invertir en infraestructura para facilitarle la vida a los ciudadanos"

“Los impuestos que pagan los ciudadanos deben ser invertidos en beneficio de ellos”, señaló Rosana Bertone.
Acompañada por el Gerente del Banco Nación de Río Grande, Carlos Lépori, y por el legislador Juan Carlos Arcando, Bertone recorrió las nuevas instalaciones de la sucursal que fueron realizadas con fondos oportunamente gestionados por la Senadora nacional ante las autoridades nacionales del Banco Nación.
Se trata de una obra de 1000 metros cuadrados que demandó la inversión de más de 16 millones de pesos entre infraestructura, equipamiento y cajeros. Esto permitió que se dupliquen las cajas de atención al público, las cuales de 7 se aumentaron a 15; y se incorporó un anexo que cuenta con un espacio especial para la atención a jubilados y planes sociales así como también nuevos cajeros automáticos.

“Con estas obras se mejora la calidad y la agilidad en la atención”, expresó.

En este contexto, Bertone fue contundente al señalar que “el gobierno debe facilitarle la vida a los ciudadanos” y agregó “para ello es fundamental descentralizar y ampliar los canales que ayuden a la gente a agilizar sus trámites”.

“Estoy convencida de que necesitamos en Tierra Del Fuego un gobierno moderno, ágil, que ayude a los ciudadanos”, sostuvo y agregó “para ello se necesita invertir en infraestructura, descentralizar los servicios, mejorar y agilizar la atención”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.