La Gobernadora lanzó la Tarjeta Joven TDF para personas de 15 a 24 años | Portal La TDF

La Gobernadora lanzó la Tarjeta Joven TDF para personas de 15 a 24 años

La Gobernadora Fabiana Ríos firmó el Decreto Provincial N°11940/14 que establece la creación de Tarjeta Joven TDF (ver), la cual está destinada a jóvenes entre 15 y 24 años, para el acceso a beneficios económicos y culturales en la órbita provincial.
A través de la misma los jóvenes podrán obtener descuentos y promociones en productos y servicios para la satisfacción de sus necesidades, a los fines de promover y fortalecer su autonomía social y económica.
La propuesta surgió en el ámbito de Gabinete Joven y cuenta con el acompañamiento del Banco de Tierra Del Fuego que proveerá la impresión de los plásticos.

Tarjeta Joven TDF pretende promover e impulsar el acceso a bienes y servicios de interés para la franja etaria mencionada, como así también a organizaciones no gubernamentales y a los sectores de la economía social que deseen participar del Programa, posibilitando generar líneas de acción y trabajo en pos del desarrollo local en nuestra provincia.

Del encuentro participaron el Presidente del Banco de Tierra Del Fuego, Ing. Ricardo Iglesias y los Coordinadores de Gabinete Joven, Agustina Cardozo Porta, Nadia Finck y Julián Traba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.