Río Grande: AFSCA aprobó la autorización para la Radio FM del CENT 35 | Portal La TDF

Río Grande: AFSCA aprobó la autorización para la Radio FM del CENT 35

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual aprobó en la última reunión de Directorio, mediante Resolución N° 1350-AFSCA/2014, la autorización para el emplazamiento e instalación de la Radio FM del C.E.N.T. N°35 “Prof. Julián José Godoy” de Río Grande.
El Delegado de la Autoridad Federal, Javier Calisaya, junto al Coordinador Nacional de las Radios Socioeducativas, Daniel Calabrese, hicieron entrega de la autorización de la nueva radio a la Sra. Rectora Analía Cubino Paz.
Con esta medida Río Grande se suma a la Red Federal de Radios de la Educación Superior que emiten desde todos los puntos del país, contando hasta el momento con unas 30 radios operativas, asignándole en esta ciudad la frecuencia 88.7 Mhz.

Calisaya expresó que “esto es resultado de la aplicación de la ley de medios, que viene a ampliar y diversificar las voces, es un orgullo poder brindar estas herramientas, y estoy convencido de que a partir del 2015 contaremos con una nueva radio que aportará desde su carácter social y educativo a la construcción de una mejor sociedad”.

La programación de estas estaciones debe responder  a un proyecto pedagógico e institucional, que incluya como mínimo un 60% de producción propia. Es decir, contenidos elaborados desde y para la institución y su comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.