Asumieron las nuevas autoridades de la CTA en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Asumieron las nuevas autoridades de la CTA en Tierra Del Fuego

El pasado Miércoles 10 de Diciembre se realizó el acto de asunción de las recientes autoridades electas de la CTA de Tierra Del Fuego. Marcelo Rezck es la nuevo Secretario General y Luis Martínez Corrale Secretario Adjunto.
Rezck afirmó en su discurso que “Estoy muy orgulloso por los compañeros que militaron, se acercaron a votar y hoy están acompañándonos en este día tan especial. Hoy celebramos además 31 años de democracia y esta Central es una herramienta de política muy importante de representación de los trabajadores y trabajadoras argentinos. Tenemos un desafío que comienza hoy y es acompañada por la legitimidad que nos dan todos ustedes”.
Durante la ceremonia de asunción se leyeron mensajes enviados por compañeros pertenecientes a CTA de todo el país y un saludo especial en video del referente nacional Hugo Yasky. Seguidamente se dejo inaugurada la oficina donde funcionará la Central en Río Grande, en el Galpón de La Mateada, Minkyol 175.

El acto cerró con el festejo de todos los presentes, entre los que se encontraban compañeros de la Comisión Ejecutiva, Congresales Provinciales, Nacionales y también dirigentes de sindicatos estatales y privados, organizaciones sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.