CIEU: UTEDYC en Alerta y Movilización por conflicto con la FUNDATEC | Portal La TDF

CIEU: UTEDYC en Alerta y Movilización por conflicto con la FUNDATEC

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Tierra del Fuego se declaró en estado de Alerta y Movilización para el ciclo lectivo 2015, y repudió las acciones que llevan adelante los Directivos de la FUNDATEC.
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Tierra del Fuego expresa su total repudio a las acciones que llevan adelante los Directivos de la FUNDATEC, quienes arrasan y vulnerar con todo derecho que tienen los trabajadores y las entidades gremiales que los representan, que impusieron de forma arbitraria la convección colectiva en plena conciliación obligatoria dado la conflicto por el despido de un grupo de compañeros en lucha, que ese cambio conllevó a un deterioro de la masa salarial de los trabajadores.
Recurrimos a la justicia y a la cartera laboral esperando aun respuestas de las acciones legales que están en proceso, pero lamentablemente a nuestros compañeros nadie los protege ya que ni siquiera podemos hacer asambleas y reuniones formales impidiendo así nuestra actividad gremial.

El Sr. Ferreyra cambia su función de Decano para disfrazarse de sindicalista y exigiendo la desafiliación del personal a la UTEDYC y la afiliación a otra entidad amenazando con despidos y configurando a todas luces una práctica desleal ya que ninguno había renunciado jamás a ser representado por la Unión.

Y pensando en esto como una picardía o una avivada lo hacen el último día del ciclo lectivo.

Asombra la faltar de límites que tienen a la hora de arrebatar los derechos ya que este mismo personaje firmó el acta-acuerdo con UTEDYC, único representante de los trabadores, y ahora intenta borrar con el codo lo que con puño y letra suscribió.

Que no le importa difamar a nuestros dirigentes con puras mentiras sabiendo que la UTEDYC lo único que bregó y defendió fue la dignidad de los trabajadores que reclamaban sus derechos.

Por todo lo antes expuesto, la UTEDYC Seccional Tierra Del Fuego se declara en estado de Alerta y Movilización para el ciclo lectivo 2015 utilizando todas las herramientas legales y gremiales que estén a nuestro alcance, haciendo responsable a la FUNDATEC de todo conflicto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.