TDF Corre: Provincia organiza prueba aeróbica el Domingo en Ushuaia | Portal La TDF

TDF Corre: Provincia organiza prueba aeróbica el Domingo en Ushuaia

La Dirección Provincial de Juventud en conjunto con la Agrupación Atlética “Fin del Mundo”, llevan a cabo la organización de una prueba pedestre en la ciudad de Río Grande.
La misma se denomina “Tierra Del Fuego en movimiento Te invita a correr” y se realizará el próximo domingo 21 y constará de una prueba aérobica de 3 km, prueba de fondo de 6 km y 100 metros para los niños.
Al respecto el Director Provincial de Juventud, Julián Traba expresó que “nuestra labor es acompañar y fortalecer el crecimiento de los jóvenes de nuestra provincia y por eso creo que esta actividad es de suma importancia, en especial porque contamos con el acompañamiento de la Agrupación Atlética “Fin del Mundo” que tiene una amplia experiencia en apoyo y fomento a los deportistas y aficionados del atletismo”.

Asimismo el funcionario destacó el fuerte trabajo llevado adelante por parte del Jefe de Departamento Comunitario de Río Grande, Pablo Rodríguez Saa y del representante del área de Deporte en el Gabinete Joven, Guillermo González, quienes conjuntan la experiencia deportiva y el trabajo territorial para cumplir con las expectativas de los atletas y de toda la comunidad.

La concentración a partir de las 15:00 horas en Prefectura Naval Argentina 377, y a partir de las 16:00 horas correrán por dicha calle (entre Kayén e Isla de los Estados).

Alrededor de las 16:15 será el turno de la partida para las pruebas competitiva (5.700 metros) y aeróbica (2.850 metros), en el circuito comprendido en la calle Prefectura Naval Argentina, con extremos en la avenida San Martín y Berta Weber (en ese orden). Los participantes en dichas distancias deberán dar 2 y 1 vueltas, respectivamente.

Por informes e inscripciones dirigirse a la oficina de la Dirección Provincial de Juventud (Prefectura Naval Argentina 377, teléfono 444081), o bien el celular (02964) 15515886.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.