Finalizó el Programa Anual "Jugando en Mi Barrio" | Portal La TDF

Finalizó el Programa Anual "Jugando en Mi Barrio"

El Programa Anual “Jugando en Mi Barrio” que lleva a cabo el Ministerio de Salud en conjunto con la Secretaría de Cultura, realizó el cierre de actividades del 2014.
“Jugando en Mi Barrio” es un dispositivo que brinda un espacio lúdico recreativo de promoción de la salud donde se desarrollan diversos talleres artísticos y deportivos.
El programa se realizó a lo largo de todo el año con niños y jóvenes de entre 6 y 17 años y contó también con un espacio de capacitación para jóvenes de 18 años, gracias al aporte del Ministerio de Trabajo que brindó planes PEL.

La Directora Provincial de Promoción Cultural, Yanina Castro, comentó que “este programa es una de las articulaciones de la Secretaría de Cultura a fin de ampliar la diversidad de actividades artísticas que se desarrollan en la Comunidad Ushuaiense, en Barrios periféricos al centro, favoreciendo la integración, la inclusión y la inspiración artística de los niños y jóvenes”.

Asimismo la funcionaria afirmó que ya se encuentran trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud, para la realización de múltiples actividades en el marco de “Jugando en Mi Barrio” para el año 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.