Este fin de semana se presenta Ignacio Copani en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Este fin de semana se presenta Ignacio Copani en Tierra Del Fuego

Tras gestiones realizadas en conjunto por Radio Nacional Rio Grande y Radio Nacional Ushuaia, se presentará en la provincia el cantautor de renombre nacional y popular Ignacio Copani. Será con entrada libre y gratuita, este Sábado 6 de Diciembre en Ushuaia Pub y el Domingo 7 en Mostaza Bar de la ciudad de Rio Grande a las 21 horas.
Copani, cantautor de la ciudad de Buenos Aires y uno de los símbolos de la música popular de la Argentina, llegará a la provincia de Tierra Del Fuego donde brindará dos recitales gratuitos en los que repasará su repertorio de temas exitosos y de la realidad social del país como “Lo atamos con alambre”, “Cacerola con Teflón” y “Cuanta mina que tengo”, además de presentar sus último trabajo discográfico.
Los directores de las emisoras públicas coincidieron en que la visita de Ignacio Copani se enmarca dentro de las actividades y radios abiertas que durante el presente año se realizaron en conjunto con el objetivo de visibilizar a la radio pública además de la participación e inclusión popular en el medio radiofónico.

A su vez, señalaron que el la llegada de Ignacio Copani cuenta con el apoyo de Radio Nacional Buenos Aires, el Diputado Nacional (FPV) Martín Pérez y el concejal de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto.


Ignacio Copani

Cantautor argentino. Es autor de más de 1200 temas, con más de 200 publicados. Ha actuado en los teatros Ópera, Gran Rex, Luna Park (de Buenos Aires), los estadios Velódromo, Mundialista de Mar del Plata, y Olímpico de Córdoba y en Uruguay, Chile, Colombia, España, Italia, México, y Estados Unidos.

Su base musical es variada: melodías simples y letras relacionadas al amor, a lo social, hasta el agregado de rimas bluseras, jazzistas, pop, folclóricas y toques de humor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.