"Jaite se presentó con éxito en Tierra Del Fuego", evaluó Sciutto | Portal La TDF

"Jaite se presentó con éxito en Tierra Del Fuego", evaluó Sciutto

El capitán argentino de la Copa Davis, Martín Jaite, tuvo un importante paso por la isla. Brindó clínicas de tenis y charlas marketing-deportivas orientadas a toda la comunidad, e incluso visitó, acompañado por el parlamentario fueguino, una fábrica en Rio Grande y el Cerro Castor en Ushuaia, donde pudo interiorizarse acerca del desarrollo industrial y turístico de la provincia.
Invitado por el Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la comisión de deportes de la cámara baja, el capitán argentino de la copa Davis, Martín Jaite, se hizo presente en Tierra Del Fuego, revolucionando al mundo del deporte.
“Esta visita es muy valiosa para el desarrollo y fomento de la actividad deportiva en nuestra isla. Muchos jóvenes, niños y adultos se han acercado para conocer y escuchar las vivencias de este deportista de elite, al cual le agradecemos infinitamente su presencia”, dijo Sciutto.

“Jaite ha dado un mensaje claro a nuestros dirigentes y padres orientado a nuestra juventud, en el cual ratifica la importancia de la educación en el deporte, aconsejando a nuestros jóvenes a no dejar de lado sus estudios por el hecho de querer parecerse a un deportista de alto rendimiento. Ambas actividades deben complementarse, y seguramente tendrán mejores herramientas para afrontar su futuro”, agregó.

Durante el desarrollo de las clínicas y charlas dictadas el pasado fin de semana, las cuales fueron realizadas en Río Grande, en el Club Sportivo de la misma ciudad y en Ushuaia en el Club Mercantil, estuvieron presentes Pablo García, candidato primer diputado por el PJ fueguino, y Patricia Manfredotti como candidata a segunda senadora, por el mismo cuadro político, además de dirigentes, deportistas, padres y público en general.

“Quiero agradecer a todos aquellos que se han acercado a participar de estas jornadas, y asimismo adelantar el compromiso de Martín Jaite de volver a nuestra provincia para continuar realizando conjuntamente acciones de este tipo, las cuales sin lugar a duda, enriquecen al deporte de Tierra Del Fuego”, finalizó Rubén Sciutto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.