Se entregaron vehículos gestionados por Catalán Magni en Tolhuin | Portal La TDF

Se entregaron vehículos gestionados por Catalán Magni en Tolhuin

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni estuvo presente en la entrega de camionetas 4x4 a la comuna de Tolhuin y al Gobierno provincial.
Dicho acto, que contó con la presencia del intendente de Tolhuin, Sr. Claudio Queno, y representantes del Gobierno de Tierra del Fuego, se realizó en el marco de “las gestiones que venimos realizando ante las autoridades nacionales para poder conseguir vehículos y tecnología de última generación, tanto para la provincia como para la Tolhuin y los municipios”, comentó Julio Catalán Magni.
“Veníamos teniendo reuniones desde hace meses, explicando las distintas problemáticas y gestionando recursos para la comuna. Y ahora los bomberos de Tolhuin, que necesitaban una unidad de primer ataque para incendios, podrán contar con una camioneta de gran porte y tecnología moderna para hacer frente al fuego en mejores condiciones. También logramos gestionar una camioneta 4x4 para la provincia que se entregó en este mismo acto. Fue un gran esfuerzo pero dio sus frutos, los vehículos por los que habíamos trabajado, hoy son una realidad que vieron los propios vecinos.”
Finalmente, el diputado fueguino aseguró que “a fuerza de mucho trabajo y reuniones, interiorizándonos de las necesidades que se viven en la provincia e impulsando las gestiones necesarias, se pueden alcanzar cosas como las de hoy”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.