Colazo: "Esta nueva inversión es el resultado de una política nacional que incentiva el desarrollo de nuestra industria fueguina" | Portal La TDF

Colazo: "Esta nueva inversión es el resultado de una política nacional que incentiva el desarrollo de nuestra industria fueguina"

Días atrás, la Ministra de Industria de la Nación anunció que se fabricarán en Tierra del Fuego aparatos celulares con dispositivos para acceder, desde los mismos a la televisión digital abierta.
Empresas de tecnología que ya operan en Tierra del Fuego, producirán equipos nacionales de telefonía celular que ofrecen televisión digital abierta. La producción de los mismos se pondría en marcha de inmediato. Las compañías se comprometieron a ofrecer diversos tipos de modelos a un costo razonable.
Como miembro de la Comisión de Comercio e Industria del Senado de la Nación Jorge Colazo manifestó: “Celebramos que las empresas acompañen las políticas de promoción de la industria fueguina, así como la política de comunicación que con tanto trabajo se sostiene desde el gobierno nacional. Tierra del Fuego está produciendo tecnología y demostrando que es un polo en constante crecimiento, que genera trabajo y desarrollo para toda la sociedad”.
En este sentido se conoció en las últimas horas que Telecom, también se sumará al proyecto fabricando más de dos millones de celulares, que ingresarán al mercado en el 2013.

Artículo relacionado: Telecom - Personal Fabricará 2 millones de celulares con TV Digital en Tierra Del Fuego para el 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.