Plan Nacional de Formación Política Virtual: Inscripción hasta el 28 de Septiembre | Portal La TDF

Plan Nacional de Formación Política Virtual: Inscripción hasta el 28 de Septiembre

Si no pudiste participar en la Primera Edición de este año, te invitamos nuevamente a inscribirte para la Segunda Edición del Programa Nacional de Formación Política en la modalidad Virtual que implementará el Ministerio del Interior y Transporte en 2012.
Allí podrás comenzar -o enriquecer- tu formación política.
Nuestro objetivo general es formar dirigentes que incrementen sus capacidades para identificarse con el proceso político en marcha, reflexionen con sentido crítico sobre los elementos teóricos del Modelo Nacional y Popular y puedan volcarlos a la práctica política concreta en su territorio.
La modalidad virtual te permitirá adaptar la cursada a tu disponibilidad horaria e interactuar con participantes de todo el país, enriqueciendo tu formación con el intercambio de experiencias federales.
El Programa Nacional de Formación Política consta de cuatro módulos obligatorios: Política, Poder y Militancia; Sociedad, Nación, Estado y Gobierno; Economía para el Desarrollo e Historia y Pensamiento Nacional. A estos módulos se le suman la disponibilidad de Seminarios Optativos de los cuales vas a tener que elegir al menos dos para completar el Programa.

Fecha de inscripción
21 de Agosto al 28 de Septiembre

Comienzo de Actividades
01 de Octubre

Finalización de Actividades
14 de Diciembre

PARA INSCRIBIRTE (HACE CLICK)

Facebook: www.facebook.com/FormacionPolitica

Twitter: @FPolitica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.