Cristina habla hoy a las 16:30 en la Asamblea anual de las Naciones Unidas | Portal La TDF

Cristina habla hoy a las 16:30 en la Asamblea anual de las Naciones Unidas

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará esta tarde ante 67º Asamblea anual de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York.
Ayer la mandataria conversó con George Soros y al término del encuentro la Presidenta informó que le había augurado "un futuro muy promisorio por su capacidad agroalimentaria". Explicó que durante la reunión los dos hablaron también sobre "otros rubros de importancia para la Argentina como lo son la tecnología y la ciencia".
Cristina Fernández de Kirchner pronunciará esta tarde a las 15:30 (16:30, hora argentina) hora local un discurso ante la Asamblea de la ONUAsamblea de las Naciones Unidas.
Este lunes recibió al empresario húngaro George Soros, con quien mantuvo un encuentro en el piso 54 del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York, donde se hospeda la jefa de Estado.
La Mandataria, quien hoy continúa con su agenda en Nueva York, señaló que junto al empresario se dialogó "principalmente de la agricultura en el mundo contemporáneo y se destacó el rol que desempeña la argentina como un actor principalísimo".

Una vez finalizada la reunión, a puertas cerradas y con agenda abierta, se dirigió a la sede del Consulado Argentino en Nueva York, ubicado en la zona del Central Park, donde recorrió la muestra "Evita, pasión y acción".
Se trata de la exposición que recorre la vida e historia de Eva Duarte de Perón a través de fotografías inéditas, objetos personales y pinturas contemporáneas que evocan su figura, y que se desarrolla desde el 6 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.