Jornada de Trabajo en Río Grande de Diputados y Legisladores del FPV | Portal La TDF

Jornada de Trabajo en Río Grande de Diputados y Legisladores del FPV

Con varias actividades en agenda, los diputados nacionales Rosana Bertone, Julio Catalán Magni, y la legisladora Myriam Martínez, dedicaron el día a diversas temáticas de Río Grande.
En primer lugar, los diputados Bertone y Catalán Magni estuvieron junto a Myriam Martínez en la entrega de equipos de computación del programa Conectar Igualdad. Al respecto, Julio Catalán Magni sostuvo que “ya se entregaron mas de dos millones de unidades en todo el país. Estas netbooks que entrega el Gobierno nacional son una muestra clara de una política educativa inclusiva, que apunta a que todos los chicos tengan las mismas posibilidades de aprender e insertarse en el mundo informático. Eso significa un aprendizaje de dos vías, y es clave como herramienta para el futuro de los propios chicos.”

Luego , y acompañados por José “Nato” Ojeda, titular del ANSES de Río Grande, los diputados y legisladores fueguinos visitaron la filial de Río Grande del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA). Allí se reunieron con el Secretario adjunto Walter Campos, con quien hablaron de la actualidad provincial y sindical del sector.

Finalmente, la jornada terminó con la entrega de un subsidio de $ 23.000 por parte de la Dip. Nac. Rosana Bertone a la Escuela de Comercio Nro. 3 “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande. Dicho monto, según anticiparon las autoridades a los legisladores, corresponde a los gastos de un viaje que se realizó a Tucumán y para la compra de material deportivo y musical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.