Aerolíneas Argentinas, INFUETUR y Municipio buscan posicionar a Río Grande en la vidriera nacional | Portal La TDF

Aerolíneas Argentinas, INFUETUR y Municipio buscan posicionar a Río Grande en la vidriera nacional

El Instituto Fueguino de Turismo llevó adelante este jueves una reunión en el marco del Programa “Aerolíneas Vacaciones”, que fuera lanzado por la empresa de bandera argentina y el Concejo Federal de Turismo, a los fines de lograr que Río Grande pueda quedar en la vidriera nacional y de esta manera ofrecerlo turísticamente como complemento de Ushuaia.
El programa “Aerolíneas Vacaciones” es impulsado con el objetivo de dinamizar el turismo entre ciudades de la Argentina, a través del armado de paquetes turísticos, en conjunto con operadores especializados del mercado.
Desde el INFUETUR, Sebastián Novelli contó que realizó una reunión en el Ministerio de Turismo de la Nación en la que se capacitó a los catorce operadores que conforman el programa “sobre cómo vender Río Grande y cuáles son los atractivos turísticos que tiene la ciudad”.
“Este programa genera un movimiento bastante interesante y puede posicionar a Río Grande en la vidriera nacional y venderlo como complemento de Ushuaia”, destacó.
En tanto, el Gerente de Aerolíneas Argentinas, Nicolás Carrero aseguró que desde la empresa buscan “incentivar el turismo dentro de la Argentina”, incluidos todos los destinos con los que opera la firma.
“Queremos que tanto gente del país como del extranjero pueda conocer Río Grande”, enfatizó, informando que el Programa estará “vigente hasta el 30 de noviembre”.
Además, Darío Romero, uno de los operadores turísticos de la Provincia, dijo que no deja de sorprenderlo “todo este movimiento, porque jamás ha existido un esfuerzo mancomunado entre todos los actores”, en este caso del Gobierno provincial, Municipio y Aerolíneas Argentinas.
Del encuentro, desarrollado en el Centro Cultural Yaganes, participaron los Secretarios de Política Externa e Interna del INFUETUR, Matías Sket y Mauricio Irigoitia respectivamente; el Director General de Marketing, como así también operadores turísticos, autoridades del Municipio de Río Grande, de Aerolíneas Argentinas y referentes del Consejo Federal de Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.