RIM Fabricará los BlackBerry 9220 y 9320 en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

RIM Fabricará los BlackBerry 9220 y 9320 en Tierra Del Fuego

El gobierno argentino y los representantes de RIM anunciaron que los modelos de celulares inteligentes BlackBerry 9220 y 9320 se producirán en Tierra del Fuego y estarán a la venta en enero de 2013.
La ministra de la Industria, Débora Giorgi, recibió al presidente de Relaciones Gubernamentales de la firma RIM, Clint Robinson, y sostuvo que en el país hay "un mercado interno con demanda creciente y el objetivo es que el mercado sea abastecido con producción y trabajo local". "El gobierno nacional diseñó una política industrial para impulsar un polo tecnológico en Tierra del Fuego, que no difiere en mucho de lo que ya hicieron hace décadas otros países y les dio resultado", añadió.
Por su parte, según publica Télam, Robinson le dijo a la ministra que en esta etapa de transición la firma sigue creciendo gracias a América Latina, la región del mundo que está traccionando las ventas mundiales.
Además, Giorgi aseguró que la compañia canadiense está desarrollando un nuevo sistema operativo para todos los aparatos de su marca, llamado BlackBerry 10, que comenzaría a incluirse en los equipos de la empresa en marzo de 2013. Asimismo, el modelo 8520 dejará de producirse en noviembre y el 9300 saldrá de producción en diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.