Hoy se recibirán y abrirán las Ofertas del Concurso Público de 20 FM en Ushuaia | Portal La TDF

Hoy se recibirán y abrirán las Ofertas del Concurso Público de 20 FM en Ushuaia

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 20 licencias del servicio de FM en Tierra del Fuego. La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.
El jueves 27 de Septiembre (hoy) se recibirán las ofertas y se realizará la apertura de las mismas frente a escribano público, en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), San Martín 360, Ushuaia. Para el sector con fines de lucro, se recibirán ofertas a partir de las 9 hs y hasta las 11 hs, donde se procederá a la apertura de las mismas y ya no se podrán recibir más ofertas.
Para el sector sin fines de lucro se recibirán las presentaciones a partir de las 13 hs y hasta las 15 hs.
Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar). Los interesados podrán realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 (internos 2287 ó 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.