Vuoto: "Los Fueguinos agradecieron en las urnas el apoyo de Scioli a la Provincia" | Portal La TDF

Vuoto: "Los Fueguinos agradecieron en las urnas el apoyo de Scioli a la Provincia"

El intendente electo de Ushuaia destacó el contundente triunfo del Frente Para la Victoria en todos los estamentos en las elecciones del pasado domingo. "Scioli va a gobernar para todos, a lo largo y ancho del país le puso su firma al compromiso de avanzar con una Argentina desendeudada, ordenada económicamente y socialmente. Lo que él dice, lo cumple", remarcó.
Tras el contundente triunfo obtenido por la fórmula del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, destacó el permanente apoyo de Daniel Scioli a la política industrial desarrollada por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner en Tierra Del Fuego. "Su compromiso, firmado también por la actual gobernadora electa Rosana Bertone de prorrogar por 50 años la vigencia de la ley 19640, así lo certifica", sostuvo el intendente electo de Ushuaia.
"Hemos triunfado en 20 de las 24 provincias, con una diferencia amplia respecto a los otros candidatos. Un escenario que nos pone en inmejorables condiciones para octubre. En Tierra Del Fuego, casi el 50 por ciento de los fueguinos le dio su apoyo a él y al candidato a diputado nacional, Matías Rodríguez, que tuvo un porcentaje nunca antes igualado en ese estamento en la historia de la provincia", señaló.

Y "como venimos diciendo desde las elecciones provinciales y municipales, en el Frente Para la Victoria tomamos este acompañamiento con mucha humildad y mucha responsabilidad ya que se nos acaban las excusas. Todos debemos concentrarnos en resolver los problemas de la gente".

Vuoto también remarcó el interés que siempre ha demostrado el gobernador Scioli por darle relevancia a las políticas turísticas: "para los ushuaienses el turismo es parte central de la actividad económica y en todas las oportunidades que tuvimos de conversar con él nos manifestó que acompañaría en un todo el desarrollo de una potente campaña de promoción turística de Ushuaia en la Argentina y en el exterior".

"La reciente visita del embajador de la República Popular China es una prueba de ello", agregó.

Del mismo modo, Vuoto hizo hincapié en el interés por el fomento del deporte tanto social como de alta competencia, que es otra área siempre presente en el trabajo de Scioli. "Pensamos en un mismo sentido, el deporte es un factor de inclusión en la sociedad, porque integra a la juventud. Coincidimos en trabajar en políticas que inviertan en infraestructura para los clubes de barrio".

El intendente electo de la capital fueguina no dudó al manifestar que en el mes de octubre la ciudadanía volverá a apoyar a la "continuidad de este modelo" ya que el candidato del PRO, Mauricio Macri, representa "la vuelta a los 90's, una década de ajuste y desempleo para la gran mayoría de todos los argentinos".

"Scioli va a gobernar para todos, a lo largo y ancho del país le puso su firma al compromiso de avanzar con una Argentina desendeudada, ordenada económicamente y socialmente. Lo que él dice, lo cumple", remarcó Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.