Se realizó la 29 edición de la Marcha Blanca | Portal La TDF

Se realizó la 29 edición de la Marcha Blanca

La Gobernadora Fabiana Ríos participó este domingo de la 29ª edición de la Marcha Blanca, la tradicional cita de esquí de fondo que se realiza en el Centro Invernal de Tierra Mayor.
La Gobernadora dijo que “cada año la Marcha Blanca se supera a si misma transformándose en un hecho cultural, deportivo y de integración comunitaria” asegurando que “una vez más disfrutando de esta geografía a pesar del viento para de alguna manera festejar el día del niño en familia”.
Además, la mandataria expresó que el Gobierno de Tierra Del Fuego presta su apoyo y expresó que “durante ocho años hemos estado presentes en la Marca Blanca y se ha estado trabajando desde el Infuetur, Deportes y desde las distintas áreas de Gobierno junto al Club Andino”.

Destacó el fortalecimiento de esta actividad porque “es una de las funciones del Gobierno acompañar estos eventos que surgieron como una actividad de las organizaciones de la comunidad y corresponde al Gobierno acompañarlas y fortalecerlas”.

La Marcha Blanca es una de las travesías de esquí más atrapantes de Ushuaia ya que todos los años congrega a más de 400 participantes. Se trata de la competencia de esquí de fondo más popular de la Argentina que se disputa en los imponentes valles fueguinos, los que conforman un punto de atracción para cientos de turistas que llegan a la Patagonia para disfrutar del show.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.