Bertone se reunió con Nivello por obras en Ushuaia | Portal La TDF

Bertone se reunió con Nivello por obras en Ushuaia

La Gobernadora electa, Rosana Bertone, mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Arq. Germán Nivello, quien le informó que en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “TECHO DIGNO” (Mejoramiento del Habitat Urbano. Obras de Infraestructura y Complementarias) se recibió la No Objeción Técnica por parte de Nación al informe presentado por el IPV para obras públicas en la ciudad de Ushuaia.
“Son obras para Ushuaia en las cuales veníamos trabajando hace varios meses con las autoridades nacionales del Ministerio de Planificación Federal y con las autoridades del IPV para presentar toda la documentación para tramitar la No Objeción Técnica por parte de Nación y poder avanzar hacia el llamado a licitación por las mismas”, explicó la Gobernadora electa.
En este sentido, Bertone detalló que uno de los proyectos que recibió la “No Objeción Técnica” es el correspondiente a la obra para la pavimentación del Río Pipo. Se trata de la obra “Infraestructura Urbanización Río Pipo – Sector I pavimentación”, por un monto de $ 61.554.104.

Asimismo, la obra para el acceso a la urbanización Río Pipo por un monto total de $ 57.710.314. Esta obra abarca la apertura de calles, rotonda, base anticongelante carpeta asfáltica, cordón cuneta y señalización; un puente sobre Río Pipo y red pluvial.

También obtuvo la No Objeción Técnica por parte de Nación la obra para la apertura de calles y Redes de Infraestructura para 350 Lotes del Barrio Colombo por un valor de $ 17.331.495.

Además del Subsecretario Nivello y de la Senadora Bertone también participó de la reunión el Intendente Claudio Queno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.