Clasificatorio a los Juegos Evita: Se disputan las finales de los Juegos Fueguinos | Portal La TDF

Clasificatorio a los Juegos Evita: Se disputan las finales de los Juegos Fueguinos

La Secretaría de Deportes, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, lleva adelante las distintas acciones deportivas correspondientes a las finales provinciales de los Juegos Fueguinos, que determinan a los participantes de Tierra Del Fuego en los próximos Juegos Nacionales Evita.
En el marco de las finales provinciales se desplegó el pasado sábado el encuentro de bádminton en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, del barrio 245 Viviendas, con la participación de unos 30 integrantes de la categoría Sub 14.
“Estamos en pleno proceso de cierre de las diferentes disciplinas deportivas que componen los Juegos Fueguinos, y de a poco, se va conformando el grupo de deportistas que nos representarán en los Juegos Nacionales Evita“, mencionó el director de Deporte Social, Esteban Moscoso, en clara relación con las instancias provinciales que se desarrollarán hasta el próximo mes de septiembre.

El responsable del área Social de la Secretaría de Deportes, además, remarcó que “este mes de agosto estará cargado de actividades deportivas, que, como indican los Juegos, que poseen un cariz netamente social, por lo que la real importancia radica en brindarles la posibilidad de participar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia“.

Dentro de la programación de las finales de los Juegos Fueguinos, figuran las instancias provinciales de adultos mayores y gimnasia artística, que se realizarán el viernes 7 y sábado 8 de agosto, respectivamente, en la localidad de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.