Nuevo Encuentro repudia la Operación Mediática contra Anibal Fernández | Portal La TDF

Nuevo Encuentro repudia la Operación Mediática contra Anibal Fernández

Comunicado de Nuevo Encuentro Tierra Del Fuego: Los y las militantes de Nuevo Encuentro Tierra Del Fuego expresamos nuestro repudio a la operación política-mediática realizada por Jorge Lanata y Héctor Magnetto contra, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y Precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.
Una vez más la corporación mediática del grupo Clarín ataca con operaciones insostenibles y falaces, intenta dar manotazos de ahogado ante el triunfo innegable de la formula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.
Pretenden embarrar con acusaciones falsas enfurecidos ante la derrota inminente de sus candidatos y la victoria del oficialismo en las PASO del próximo 9 de agosto.

Quienes se jactan de ser la voz independiente y objetiva destilaron su odio sin mesura todavía no quieren entender que su poderío absoluto, mediante el cual manejaban los destinos de los gobernantes, ya no existe.

Jorge Lanata ya nos tiene acostumbrados a estas supuestas investigaciones que son parte del plan de desgaste por parte de la oposición política al Proyecto Nacional y Popular, y queda en clara evidencia la vinculación de la Dra. Elisa Carrió, Diputada y precandidata a Presidenta por CAMBIEMOS, socia política de Mauricio Macri en el mismo frente.

Incluso, en el marco de ese plan, Tierra Del Fuego fue víctima de “informes periodísticos” truchos que intentaron desgastar y voltear la Ley de Promoción Industrial, tan central a la radicación y a la vida de todos los fueguinos y fueguinas.

El pueblo esta empoderado, este proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner no se deja presionar ni condicionar por una tapa de diario o lo que quieran imponer desde las corporaciones.

Repudiamos estas burdas operaciones que buscan inmiscuirse de manera ilegítima en el proceso eleccionario tratando de injuriar y descalificar a través de la mentira y el insulto, y a como dé lugar, impedir que la mejor Fórmula para la Victoria gane el próximo domingo.

JAVIER CALISAYA
Presidente Mesa Ejecutiva Provincial
Nuevo Encuentro Tierra Del Fuego

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.