Día del Niño: Más de 1500 chicos disfrutaron de la Gran Kermesse organizada por La Cámpora | Portal La TDF

Día del Niño: Más de 1500 chicos disfrutaron de la Gran Kermesse organizada por La Cámpora

Así lo sostuvo el Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Lic. Martín Pérez junto a la concejal electa Eugenia Duré luego de la kermesse realizada para celebrar el día del niño en el Colegio Provincial N° 8 “Padre Zink” del barrio “Malvinas Argentinas” (ex Chacra 13). Ambos coincidieron que “fue una alegría poder compartir junto a las familias de nuestra ciudad este día tan especial donde participaron mas de 1500 chicos”.
Por su parte Pérez expresó “en esta nueva kermesse superamos la convocatoria de años anteriores lo cual para nosotros significa el acompañamiento de las familias de Río Grande en lo que es una de las actividades centrales de nuestra organización” y agregó “los niños como nos dice Cristina, son una prioridad y por eso trabajamos más de dos meses para que esta actividad se pueda llevar adelante en el barrio”.
A su vez, Duré sostuvo “durante las más de tres horas que duró la jornada los chicos pudieron disfrutar de todos los juegos, los inflables y sorteos de juguetes que estuvieron a cargo de jóvenes de diferentes agrupaciones como “La Néstor Kirchner” de Margen Sur, “La Razón de mi Vida” del B° Chacra XI, y “Las 20V” a los que se sumaron el Frente de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, esto demuestra el compromiso de nuestros jóvenes”.

Los referentes de la organización kirchnerista coincidieron en que “las familias nos han reconocido y sobre todo acompañado entendiendo que nuestro objetivo primordial es que los chicos cuenten con un lugar de recreación y diversión en su barrio pero además de contención”.

Por lo cual, agregaron “es importante todo el trabajo que venimos llevando a cabo en esta zona, primero con los Camiones de Salud, como así también con las diferentes actividades que realizan nuestros equipos técnicos y operadores en prevención de adicciones de la Sedronar”.

Por último agradecieron al Senador Nacional (FPV) Julio Catalán Magni por el acompañamiento y trabajo realizado junto a la concejal electa (FPV) Miriam “Laly” Mora, como así también a la Directora del establecimiento educativo Alejandra Frank por poner a disposición el colegio para el evento, como además a Radio Nacional Río Grande.

A los comercios que colaboraron con donaciones; Bambini, Infierno Grande, Scorpio, Guady, Crisbal, Soldadur, entre otros, que gracias a su colaboración los chicos pudieron disfrutar de muchos regalos.

La jornada terminó el corte de una gran torta para todos los chicos, sorteos de bicicletas y un gran aplauso que evidenció el agradecimiento de todos los asistentes al trabajo realizado por la organización “La Campora” y acompañado por otras agrupaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.