Bertone participó del acto de cierre de Campaña de Scioli | Portal La TDF

Bertone participó del acto de cierre de Campaña de Scioli

La “flamante Gobernadora de Tierra Del Fuego”, como la denominó Daniel Scioli al agradecerle su presencia en el acto de cierre de campaña que el Gobernador bonaerense realizó en Tecnopolis señaló que “con su discurso, Daniel Scioli dejó clara su intención de ir hacia un país más federal en el cual el desarrollo local y las economías regionales ocupen un lugar destacado en la definición de la política nacional”.
También nos transmitió a todos los argentinos que está dispuesto a “cambiar lo que haga falta cambiar" y "profundizar lo que haya que profundizar.” Y nos invitó a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional,” que se basará en “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.
En este contexto, Sioli planteó la necesidad de integrar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva e Inclusiva. Frente a ello, Bertone manifestó que comparte plenamente esta idea y que “en ese sentido va la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología que promoveré a nivel provincial”.
“Es claro que apoyé desde un primer momento a Daniel Scioli porque creo que es la persona indicada para afrontar el tiempo que viene”, sostuvo la Gobernadora electa y agregó “Daniel es un hombre que promueve el diálogo y el consenso y que al mismo tiempo sabe lo que quiere para nuestro país; me lo demostró en todas las veces en que estuvimos reunidos y especialmente cuando trabajamos el Compromiso para el Desarrollo de Tierra Del Fuego que firmamos en mayo pasado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.