Financiado por Nación: Provincia recibió 2 Camionetas Hilux de YPF | Portal La TDF

Financiado por Nación: Provincia recibió 2 Camionetas Hilux de YPF

El Gobierno de la Provincia recibió este miércoles dos vehículos tipo camioneta pick up que serán destinados al Ministerio de Desarrollo Social y a la Dirección General de Coordinación de Defensa Civil donados por la empresa Petrolera LF Company S.R.L. (Perteneciente a YPF).
Este acuerdo se llevo a cabo en el marco de la responsabilidad social empresarial que consiste en financiar proyectos y programas enfocados en la infraestructura social, sanitaria y cultural para el desarrollo sostenible de las diferentes localidades de la Provincia, con motivo de la extensión de la concesiones a las empresas petroleras.
En este sentido, el Secretario de Energía e Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, indicó que “en el marco de la renegociación con la empresa Petrolera LF Company que tiene que ver con el concepto de responsabilidad social empresarial, la Gobernadora nos dio la directiva para solicitar dos vehículos 4 X 4 que serán destinados al Ministerio de Desarrollo Social y a Defensa Civil para realizar las tareas en cada una de las áreas teniendo en cuenta la demanda y la necesidad”.

En el mismo sentido, aseguró que con la empresa “se está avanzando, ya que tenemos otros pedidos, y en el mes de octubre estamos recibiendo dos colectivos de 42 plazas, y un resonador magnético para el Hospital de Ushuaia”.

Por su parte, la Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero expresó que “era necesario contar con un vehículo 4X4 para recorrer los barrios altos, y son palabras de agradecimiento para la empresa que ha hecho esta compra, como la oportuna gestión del Secretario de Energía que ante nuestro pedido, rápidamente ha gestionado para la llegada de este nuevo vehículo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.