"Los Beneficios para la Provincia ya son Derechos para los Fueguinos" destacó Rodríguez | Portal La TDF

"Los Beneficios para la Provincia ya son Derechos para los Fueguinos" destacó Rodríguez

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria remarcó que Argentina y Tierra Del Fuego "han crecido estos 12 años con inclusión". Además, remarcó que el candidato a presidente Daniel Scioli "está inmerso en este proyecto nacional" y forma parte del modelo que han construido Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez, consideró que el próximo domingo los fueguinos van a elegir un modelo de país que "ha crecido permanentemente estos 12 años y ha generado un crecimiento con inclusión". En este sentido, sostuvo que Tierra Del Fuego seguirá siendo beneficiada con políticas públicas que "ya son derechos, que fueron impulsados por Néstor Kirchner y Cristina Fernández" y que tendrán continuidad en un futuro gobierno de Daniel Scioli. Además, recalcó que la provincia tiene el desafío de "consolidarse" a partir de una "gestión seria y ordenada" ya que "difícilmente podemos empezar a exigir cosas y mayores beneficios que nos están otorgando todos estos años, sin llevar nada de nuestro lado". "Tenemos que empezar a llevar de una vez por todas seriedad, trabajo, desarrollo local y propuestas concretas", insistió.
El titular del ANSES de Ushuaia, recordó que "cuando hablan del polo tecnológico, del polo industrial, del fortalecimiento de la industria, de los más de 14 mil puestos de trabajo, no son ni más ni menos que derechos soberanos de los fueguinos" a partir de un "Gobierno Nacional que permanentemente piensa en nuestra provincia" porque "todas las políticas que nos ayudan en materia económica, generan soberanía en este confín de la Patria".

Los fueguinos "tenemos que consolidarnos, tenemos que ser serios al momento de gestionar, tenemos que ser también ordenados hacia dentro, y eso tiene que ver a la hora de llevar adelante algunas políticas. Es el trabajo que tenemos que llevar hacia adelante. La discusión tiene que ser seria. Y en la discusión tenemos que llevar mucho de nuestro lado".

Rodríguez destacó el compromiso de Scioli con Tierra Del Fuego para seguir trabajando en pos de profundizar los derechos alcanzados. "Scioli es una persona que ha acompañado a Néstor Kirchner en sus comienzos en la Presidencia y que permanentemente ha demostrado su apoyo a este proyecto nacional. El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, habla que se viene un momento de desarrollo, un momento de la ciencia y la tecnología, de seguir profundizando la independencia de nuestra Argentina, y también aclara que difícilmente él iba a poder estar pensando en esta etapa, sin antes sostenerse de los cimientos que están dejando Néstor y Cristina", indicó.

El gobernador bonaerense "está inmerso en este proyecto nacional y ha llevado adelante políticas en ese sentido, que también lo demuestran. Hay simbiosis permanente, también en la gestión, porque Daniel Scioli es parte de este proyecto y estoy convencido que lo va a profundizar. Seguramente faltan muchas cosas por hacer, y eso lo entendemos, como la Presidenta de la Nación permanentemente lo dice, nosotros vamos a seguir dejando la vida en este proyecto hasta que no quede un solo pobre en la Argentina".

"Vamos a seguir trabajando para que se sigan profundizando los derechos en nuestro país y en ese sentido Scioli es parte del equipo trabajo, es parte de un proyecto nacional, y es parte de este camino en el cual si bien falta mucho por hacer, es el camino que realmente se hizo mucho", agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de integrarse a partir de diciembre al conjunto de diputados del Frente Para la Victoria, precisó que "es un bloque profundamente solidario, que lo une el trabajo y la preocupación por lo que pasa en cada una de las provincias. Así funciona el Frente Para la Victoria en su conjunto. Es la diferencia con quizás algunos dirigentes políticos que ven a la provincia extraída de un conjunto, y otros que vemos a la provincia inmersa en un proyecto nacional y en un proyecto de una región latinoamericana".

"Esa es una diferencia conceptual, profunda, que tenemos aquellos que participamos dentro del Frente Para la Victoria y que la hemos llevado adelante numerosas veces porque entendemos, que para que le vaya bien a la Provincia le tienen que ir bien a la Nación. Tenemos que cuidar nuestra región latinoamericana, hay muchos intereses que quieren lastimarnos, y ahí estamos aquellos que tenemos responsabilidades de gestión y mucho más, aquellos que podemos ser electos y los que han sido electos para poder defender aquellos intereses que quieren dañarnos y seguir generando las políticas que han generado derechos, que han generado algo que no pasaba en la Argentina desde el peronismo hasta que llegaron Néstor y Cristina que es que la economía queda al servicio de la política y esa política al servicio de los ciudadanos. Hay quienes como Mauricio Macri defienden el libre mercado, y que sea el mercado el que se regule solo, y que la política quede sometida a la economía. Están claros los dos modelos, está claro al cual pertenecemos", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.