Taekwondo: Gran rendimiento de Deportistas Fueguinos en el Argentina Open G1 | Portal La TDF

Taekwondo: Gran rendimiento de Deportistas Fueguinos en el Argentina Open G1

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, quiere destacar los logros obtenidos por los deportistas Gastón López, Matías Cruz, Guillermo Quelin y Brandón Fernández, quienes forman parte del seleccionado fueguino que participa en el Torneo Internacional Argentina Open G1, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gastón López (Juvenil – Dan), obtuvo la medalla de oro; Matías Cruz (Juvenil – Dan), medalla de plata; Guillermo Quelin (Juvenil – Dan), medalla de bronce y Brandon Fernández (Cadete-Dan), medalla de plata.
Cabe destacar que tanto Brandon Fernández y Gastón López forman parte de la selección argentina cadete y juvenil como titulares, quienes al finalizar el G1, partirán hacia Aguascalientes, México para participar del Panamericano Cadete/Juvenil.

Desde la Secretaría de Deportes, se quiere reconocer el trabajo llevado adelante por todo el equipo de deportistas, quienes con su compromiso y esfuerzo, logran representar a la provincia de manera altamente positiva, y con resultados que dan cuenta del trabajo desarrollado.

El equipo está formado además por Augusto Fernández (Adulto-Dan), Nahuel Santander (Cadete-Rojo), Alexis Rodríguez (Cadete-Rojo), Iván Villafañe (Juvenil-Dan), María Eugenia Verón (Juvenil – Dan), Facundo Amaya (Juvenil – Dan), los Coach son Sandra Chilaca, Marcelo Villarroel y Julio Cruz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.