Matías Rodríguez: "El Domingo se va a ratificar el modelo que tanto bien le hizo a Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Matías Rodríguez: "El Domingo se va a ratificar el modelo que tanto bien le hizo a Tierra Del Fuego"

El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria afirmó que Scioli "garantiza la continuidad, sabiendo que nos falta mucho por hacer, pero sabiendo que este es el camino".
El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez, remarcó que el domingo los fueguinos "tenemos la oportunidad histórica" de ratificar en las urnas "el modelo que tanto bien le hizo a Tierra Del Fuego". A pocos días de celebrarse las elecciones primarias, el titular de ANSES afirmó que Daniel Scioli "es el candidato del Frente Para la Victoria que garantiza la continuidad, sabiendo que nos falta mucho por hacer, pero sabiendo que este es el camino". "Podemos gestionar la Presidencia de la Nación, la gobernación con Rosana Bertone y el Municipio de Ushuaia con Walter Vuoto. A los políticos se nos acaban las excusas", indicó.
En declaraciones al programa televisivo Código TDF, señaló que "desde el 2003 a la fecha tenemos un proceso de crecimiento sostenido con inclusión en la Argentina, donde se han generado seis millones de puestos de trabajo, un proceso de industrialización, donde la inversión en materia de educación pasó del 2% del PBI al 7% y al pago de la deuda externa del 7% al 2%".

Para Rodríguez, "este permanente trabajo que se lleva en el orden nacional, es el que destacamos. Lo importante es que a la Argentina le haya ido bien como le fue en estos 12 años, y como ha repercutido permanentemente en Tierra Del Fuego".

"No había manera que nosotros pudiéramos sostener todas las políticas llevadas adelante en Tierra Del Fuego, si al país no le iba como realmente le fue. Había una decisión política de poner la economía al servicio de la política y la política al servicio de los ciudadanos, y eso incluía a Tierra Del Fuego y lo podemos ver en los beneficios que ha recibido nuestra provincia. En ese sentido, venimos a sumarnos, a aportar humildemente a ese equipo de trabajo y a seguir profundizando esta línea de pensamiento que es lo que empieza a estar en juego el domingo", agregó.

El candidato kirchnerista resaltó que "no hay proyectos propios, son colectivos y me voy a sumar al equipo legislativo del Gobierno nacional. El bloque del Frente Para la Victoria en el Congreso ha hecho mucho por la provincia, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que permanentemente acompañaron a Tierra Del Fuego. El proyecto nacional nos ha generado el polo industrial, la generación de miles de empleos, la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, y la recuperación de YPF y Aerolíneas Argentinas".

Y calificó al futuro como "esperanzador para toda la Argentina" ya que "es la primera vez en mucho tiempo que podemos dejar de lado el ciclo de crisis cada diez años. A mi me ha tocado con 18 y 19 años tener amigos que la única salida que tenían era Ezeiza, y era recurrente escuchar a mi viejo que ya había sufrido varias crisis en el país".

En este sentido alertó sobre la plataforma electoral de los candidatos del PRO: "Mauricio Macri votó en contra de YPF, de Aerolíneas Argentinas, en contra de la estatización de las AFJP y la Ley de Movilidad Jubilatoria. Macri al igual que Sergio Massa lo que hacen es agarrar una encuesta, ver lo que les dice su gurú, y un día dicen una cosa y otro día otra cosa".

"Confieso que respetaba más a Macri hace 60 días, porque era transparente. Era un liberal, claro en su concepto, no íbamos a coincidir nunca, pero era coherente. Ahora cuando empieza a decir que va a continuar con todo lo que votó en contra, hace que se le pierda el respeto", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.