La Kirchnerista Claudia Abdala arrasó con el 65% de los Votos y es la Nueva Gobernadora de Santiago del Estero | Portal La TDF

La Kirchnerista Claudia Abdala arrasó con el 65% de los Votos y es la Nueva Gobernadora de Santiago del Estero

La candidata a gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, se proclamó ganadora en las elecciones y señaló que su gestión "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Se impuso en los comicios provinciales con el 65% de los votos. Capitanich viajó a Santiago del Estero y afirmó: "El pueblo respalda la reparación histórica que han tenido las provincias del norte argentino".
"Los santiagueños somos agradecidos y no tenga dudas que esta gestión la va a seguir acompañando incondicionalmente", sostuvo Ledesma Abdala a hablar frente a la militancia reunida en el comando de campaña del Frente Cívico por Santiago para festejar el triunfo electora.
Capitanich dijo que hoy por la mañana la electa Gobernadora Claudia Abdala, será recibida por la Presidenta de la Nación.
Abdala estuvo acompañada por su esposo y actual gobernador, Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.