Toda la Oposición repudió el autoacuartelamiento Policial | Portal La TDF

Toda la Oposición repudió el autoacuartelamiento Policial

Desde la cámara de Diputados, todos los bloques firmaron un acuerdo en el que manifestaron su apoyo a los gobernadores de las provincias afectadas y rechazaron la medida policial.
"La forma de expresarse de los efectivos es una injustificada modalidad, que no se corresponde con la situación de personas que se encuentran armadas en defensa de la ley", expresa un comunicado redactado en una reunión de la que participaron los diputados Federico Pinedo (Pro), Juliana Di Tullio (FPV), Elisa Carrió (UNEN), Mario Negri (UCR), Carlos Brown (FE), Jorge Valinotto (Frente Cívico de Córdoba), Gerardo Milman (GEN), Carlos Heller (Nuevo Encuentro), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Mario Das Neves (Trabajo y Dignidad), Claudio Lozano (Unidad Popular) y Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), y Julián Domínguez (FPV).
Por su parte Sergio Massa expresó a través de un comunicado: "El gran desafío es que haya tranquilidad y paz, que funcionen normalmente las instituciones, que nadie abuse de su posición para exigir en un reclamo salarial y, que sobre todas las cosas, todos seamos responsables en este momento particular donde todos debemos poner lo mejor de sí para funcionar bien y enfrentar a los que quieran generar violencia en este contexto”. A lo que agregó "el que saquea es un ladrón que comete un delito".

Mediante su cuenta en la red social Twitter, De Narváez les pidió "a los policías bonaerenses que reclaman mejoras que mantengan la calma y utilicen métodos pacíficos de protesta".

En el mismo sentido, en radio Mitre, Cobos remarcó que "tratándose de una fuerza militarizada, no puede realizar este tipo de medidas, dejar de proteger a la ciudadanía, porque es el escudo para nuestra vida, nuestros bienes".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.