La Asociación Amigos por la Tradición entregó reconocimiento al concejal Vuoto | Portal La TDF

La Asociación Amigos por la Tradición entregó reconocimiento al concejal Vuoto

La Asociación Amigos por la Tradición entregó un reconocimiento al concejal y referente de La Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, y a los integrantes del bloque del Frente para la Victoria, en el cuerpo por el respaldo recibido para la conformación de la entidad y la realización de distintas actividades.
Walter Vuoto destacó que con la Asociación “trabajamos en la organización de la última jineteada que se realizó en la ciudad y la idea es seguir trabajando el año que viene en una agenda relacionada a lo que es la tradición, pensando fuertemente en recuperar los valores de nuestra patria, en recuperar el sentir criollo y el ser nacional”.
Asimismo, resaltó que “hay una gran cantidad de gente nucleada en la Asociación, muchos jóvenes, es gente muy fueguina y tradicionalista y hay que pensar en seguir sumando actores”.

También recordó que “nos habíamos puesto como objetivo que ellos se organizaran como asociación civil para poder gestionar y pensar en hacer un trabajo concepto, y eso se logró”, y de aquí en adelante “cuentan con todo nuestro respaldo para seguir trabajando”.

En cuanto al reconocimiento recibido de parte de la Asociación, el concejal del FpV manifestó que “quedamos muy sorprendidos por este reconocimiento que alcanza a todo el equipo de trabajo de nuestro bloque en el Concejo Deliberante y de La Cámpora, que acompañó todo el proceso de organización de la Asociación”.

“Tengo un equipo fantástico en el bloque que está permanentemente pendiente de las necesidades de las organizaciones y de los vecinos de la ciudad, y trabaja a tiempo completo para dar soluciones”, valoró el máximo referente de La Cámpora.

Finalmente, Vuoto enfatizó que “hubo un fuerte trabajo en lo cultural a través del Maravillosa Música, de los talleres en los barrios de la ciudad, dando protagonismos a las bancas locales; uno de nuestros ejes de gestión fue la cultura y lo de la Asociación Amigos por la Tradición también forma parte de ese gran trabajo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.