Pasaporte Instantáneo: Se podrá obtener en Aeroparque, Córdoba y Mendoza | Portal La TDF

Pasaporte Instantáneo: Se podrá obtener en Aeroparque, Córdoba y Mendoza

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy, en conferencia de prensa, que el pasaporte instantáneo, que solo se confeccionaba en aeropuerto internacional de Ezeiza, se fabricará también en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, antes de fin de año.
Además, en los próximos 60 días el servicio se instalará en los aeropuertos internacionales de Córdoba, "Ingeniero Ambrosio Taravella" (conocido como Pajas Blancas) y en el de Mendoza, "Gobernador Francisco Gabrielli" (conocido como El Plumerillo).
Randazzo destacó que “ya llevamos entregados más de 3 millones de nuevos pasaportes en sus tres modalidades, y hemos incorporado tecnología biométrica por lo que son prácticamente inviolables”.

Los puestos que se están instalando en los aeropuertos estarán habilitados las 24hs y el costo del trámite será de 1.400 pesos, se tarda 15 minutos y se recibe el pasaporte en menos de una hora.

Randazzo destacó “esta modalidad, única en el mundo, permite que si alguien se olvida el pasaporte al ir al aeropuerto o nota que está vencido, puede tramitarlo en el momento”.

“Esta modalidad ya funcionaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tiene un gran éxito: ya hicimos más de 34 mil pasaportes a razón de 80 por día” finalizó el Ministro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.