AFSCA Río Grande cierra el año habilitando locutores y presentando las acciones 2014 | Portal La TDF

AFSCA Río Grande cierra el año habilitando locutores y presentando las acciones 2014

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, invita a toda la comunidad a participar de una charla informativa donde se expondrá el trabajo realizado por el organismo durante el año 2013, como así también la Planificación prevista para el año 2014. El evento se desarrollará este martes 17 de diciembre, a las 18 horas en el Auditorio del Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano N° 319 de esta ciudad.
Los objetivos de dicha actividad son los de realizar un balance de los logros obtenidos desde el organismo, resaltar la importancia de la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el territorio y fortalecer el diálogo con todos los sectores de la sociedad.
En el encuentro el Sr. Javier Calisaya, Delegado de la AFSCA, realizará la entrega de los carnets habilitantes de locutores locales a 24 comunicadores que participaron y aprobaron satisfactoriamente el taller dictado en junio pasado, por el Prof. Alejandro Borguese del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.