Falleció la pareja de la Gobernadora Fabiana Ríos | Portal La TDF

Falleció la pareja de la Gobernadora Fabiana Ríos

La pareja de la Gobernadora Fabiana Ríos, y funcionario provincial, Gustavo Facciuto, murió a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba junto a la mandataria.
Ambos se alojaban en la Hostería Kaikén de la localidad fueguina de Tolhuin, cuando Facciuto, de 51 años, se descompensó y falleció.
La gobernadora y su pareja, quien ocupaba el cargo de Coordinador General del Polo Cultural Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología fueguino, tenían programado participar en los actos conmemorativos de los 30 años de Democracia.
La Secretaría de Comunicación Institucional del Gobierno provincial difundió mediante un comunicado el "profundo pesar por el fallecimiento de Gustavo Facciuto" de todos los integrantes del Poder Ejecutivo y resaltaron "su compromiso y trabajo, acompañando a sus familiares y amigos en éste difícil momento".

1 comentario :

  1. señora gobernadora tenga usted y su familia mucha paz para este momento. rio grande esta con ustedes. lamento mucho lo sucedido. mi mas profundo repudio a todo aquel que se dedicó a comentar estupideces y a insultar en los foros en el marco de este hecho. lamento mucho que en esta provincia haya personas que por motivos politicos dejen de lado su sentido humano. y tambien lamento mucho que existan tantos "sin memoria" repudiando la mejor gestion de gobierno que tuvo esta provincia.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.