Ya se pueden ver las series de Encuentro y Pakapaka por el Celular | Portal La TDF

Ya se pueden ver las series de Encuentro y Pakapaka por el Celular

Desde hoy, las series y micros de producción propia de los canales del Ministerio de Educación, Pakapaka y el Portal educ.ar, se encuentran disponibles para los celulares a través de una aplicación para dispositivos iPhone, Blackberry y compatibles con sistema Android.
Conectate, el portal web de acceso y descarga de producciones audiovisuales de Canal Encuentro y Pakapaka, de materiales educativos del Portal educ.ar y de Conectar Igualdad, ofrece una nueva aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones) que permite navegar y visualizar todo su contenido.
La aplicación para dispositivos móviles de Conectate contiene distintas funcionalidades como navegación por categorías, búsqueda de series y micros de producción propia por temporadas y capítulos de los canales y la visualización de los materiales educativos.
Esta aplicación podrá descargarse desde Play Store (ver), App Store (ver) y BlackBerry App World (ver) en plataformas como iPhone, BlackBerry y dispositivos con sistema Android.

Nuevas oportunidades

El portal Conectate ofrece una nueva calidad de video 'móvil' optimizada para ser reproducida en redes 3G de telefonía, un servicio que se suma a las tres calidades que actualmente ofrece el sitio web.

Esta nueva propuesta brinda una aplicación disponible de manera gratuita que incluye una sección de series destacadas y novedades pensadas especialmente para la utilización móvil.

Accesibilidad web

Con el objetivo que cada vez más usuarios puedan disfrutar de sus contenidos, y para garantizar la plena recepción por parte de personas con discapacidad auditiva, la aplicación para dispositivos móviles de Conectate incluye Lengua de Señas Argentina (LSA) en algunos de sus contenidos. Mes a mes, esta lista de material accesible se amplía con nuevos títulos.

El portal web de Conectate cuenta con más de 4.000 videos, y 2.000 horas de programación que crecen y se actualizan permanentemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.