La Presidenta se reunió con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas | Portal La TDF

La Presidenta se reunió con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a los representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, presididos por su titular, Néstor Míguez.
La jefa de Estado recibió esta tarde en la residencia de Olivos al titular de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, Néstor Míguez, quien asistió acompañado por el vicepresidente segundo, Guillermo Prein; el secretario, Federico Schäfer; y Mirta Teper.
También participaró del encuentro el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

El titular de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, Néstor Míguez, sostuvo que durante el encuentro mantenido con la Presidenta se conversó acerca del documento emitido por dicha Federación "por los sucesos recientes sucedidos en diversas provincias planteando con sinceridad nuestra preocupación por el respeto por la ley y el orden democrático".

Míguez expresó que "estos no son hechos casuales " y que "demuestran que hay fuerzas en nuestro país que desde lo oculto están poniendo en jaque la convivencia pacífica de nuestros ciudadanos".

Asimismo expresó que "hemos aprovechado el saludo de la Presidenta para que conozca nuestra denuncia frente al INADI en cuanto a situaciones puntuales en la provincia de Córdoba y Salta donde han aparecido elementos de cierta desigualdad o desconocimiento de la libertad religiosa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.