Lisandro fue derivado a Mar del Plata | Portal La TDF

Lisandro fue derivado a Mar del Plata

Este Lunes se concretó la derivación del pequeño Lisandro Caballero de 1 año y dos meses de vida, el cual sufrió un terrible accidente doméstico en Ushuaia el pasado 7 de Noviembre, cuando se le cayó encima una olla de aceite caliente que le dejó como inmediata secuela un 40% del cuerpo quemado.
El pequeño fue derivado a Río Grande, donde hasta el Lunes permaneció internado en la terapia infantil de la Clínica Cemep. Si bien su familia agradece la asistencia brindada, ya que le salvaron la vida a Lisandro, quien llegó al nosocomio con un 80 por ciento de posibilidad de muerte, pidieron la derivación a un centro de mayor complejidad.
Para continuar el tratamiento por las quemaduras, el niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se encuentra internado en terapia intermedia, ya que su vida está fuera de peligro.
Esta previsto que luego ingrese al Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica (Inareps), para disminuir las posibles secuelas físicas y neurológicas que le puedan dejar las quemaduras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.